ZZ-601 image with logo 2_opt.jpg

Purificador Aire Inteligente- Ultravioleta ZZ601

250,00 €

Producto Disponible (99 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaRheydr



El purificador Rheydr ZZ601 es un purificador de suelo compacto, con un diseño elegante y altas prestaciones que se encuentran en purificadores de aire de gama más alta, pero a un precio más económico. Aunque su principal función es de suelo, viene adaptado para poder colgarse en la pared por su reducido peso de sólo 8 kilogramos.

Con sus 5 etapas de filtración, volumen reducido y gran poder de purificación es apto para espacios reducidos cerrados como oficinas, salones y dormitorios. Viene filtro HEPA y pre-filtro para polvo, alergias, humos de tabaco y otros contaminantes en suspensión. Su filtro de carbón activo elimina olores con gran efectividad.

El purificador RheydrZZ601 utiliza una lámpara de Luz Ultravioleta para luchar contra gérmenes, virus y bacterias, en vez de generador de ozono, evitando el malestar en ojos y pulmones que producen los generadores de ozono

La pantalla táctil LED de fácil funcionamiento indica la calidad del aire por colores, temperatura y humedad ambiental. Así como la velocidad de funcionamiento, siendo su modo de operar Automático o Manual. Indicador de aviso de cambio de filtros y temporizador (de 1 a 12 horas)


5 Etapas de Purificacion

  1. Pre-filtro. Utiliza filtro de alta densidad y eficiencia de material no tejido, para filtrar particulas en el aire de tamano mayor a 10μm
  2. Filtro HEPA. Filtro de alta densidad multicapa HEPA de papel plegado, alcanzando un indice de purifacion de particulas mayores a 2.5 micras igual o superior al 99%.
  3. Filtro Carbon Activado. Filtro de Carbon Activado de alta densidad que absorbe con efectividad compuestos organicos, humo de tabaco, etc. El indice de purificacion llega al 92%.
  4. Lampara UV. Lampara generadora de luz ultravioleta de 253.7nm (nanometros). Es un estirilizante natural llegando su indice hasta el 97.6%.
  5. Tecnologia Iones Negativos. Carga de manera electroestatica los contaminantes atmosfericos, humo de tabaco y otros elementos suspendidos en el aire, combinandolos para ser mas pesados y posteriormente precipitan, purificando el aire

Elementos distintivos

Pantalla táctil LED

Control de purificación inteligente

Indicador numérico de calidad de aire

Motor silencioso

Modo dormir – motor silencioso y sin luces

Control Remoto















Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información