rheydr.com

Tienda Online de purificadores de aire para hogar, coches y clínicas médicas. Filtros para duchas especialmente diseñados para alérgicos ¡EnvÍos 24/48H!


Rheydr nace con la idea de traer soluciones en el hogar y clínicas a los problemas de aire contaminado y agua con cloro e impurezas. Nuestra sociedad cada vez se encierra más en los hogares. Durante el verano el aire acondicionado y en invierno la calefacción, nos hace separarnos más de nuestro entorno cerrando ventanas y puertas; haciendo que el aire interior no se renueve y estemos continuamente reciclándolo. Ese reciclaje conlleva encerrarnos en un ambiente lleno de polvo, humos, virus, bacterias y contaminantes que nunca termina de limpiarse.

En las visitas al médico y clínicas la espera se realiza normalmente en una sala donde todos los enfermos comparten el mismo aire, independientemente de si están sanos o no.

Las épocas de alergias nos hacen encerrarnos en casa, pero lo que nos produce las alergias siguen estando en el aire.

La ducha se ha convertido en una mala experiencia debido al cloro y contaminantes del agua, especialmente aquello sufriendo de pieles sensibles.

Rheydr trae soluciones a estos importantes problemas cotidianos con una gama de purificadores de aire económica para el hogar, una gama alta para los que buscan más prestaciones y eficiencia, una gama de auto para cuando estamos en el coche y filtros de agua para la ducha para volver a disfrutar de ella.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
Calle Francisco Pacheco 16, Local
41005 - Sevilla
Sevilla
España

Contacto
Email: atencion.cliente@rheydr.com
Teléfono: 954918751

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información