Blog de rheydr.com

Estaremos Participando en FEPME 2018

Ayer se confirmó nuestra participación en la XIII Feria Provincial de Mujeres Empresarias. Que tiene lugar cada año en el patio de la Diputación de Sevilla.

FEPME es una muestra que combina el liderazgo institucional, uniendo feria final y comercial de manera exitosa. Se ha conseguido que en Sevilla capital haya consciencia de la celebración de FEPME consolidando la presencia en la agenda de la ciudad, lo cual unido a la actividad en redes sociales mejorará la percepción de marca y generará expectación para esta edición.

OBJETIVOS

  • Ser un mercado único para comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia.
  • Generar espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias.
  • Contribuir en aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el medio rural.
  • Visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria.
  • Dar cabida a empresas innovadoras.
  • Marco perfecto para mostrar el potencial que hay en nuestra provincia y servir de escaparate de lanzamiento para mercados mayores.


DONDE Y CUANDO

En el patio de diputación del 16 al 18 de noviembre de 2018, con el siguiente horario:

Viernes 16 noviembre 15:00 a 20:00 horas

Sábado 17 de noviembre 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Domingo 18 de noviembre de 11:00 a 18:00horas ininterrumpidamente.



Rheydr acepta bitcoins

Rheydr se ha unido al uso de las cripto monedas. Desde hoy se pueden comprar los purificadores de aire rheydr y los filtros de agua para pieles sensibles en OpenBazaar. OpenBazaar es un proyecto de código abierto que desarrolla un protocolo para transacciones de comercio electrónico en un mercado completamente descentralizado. Está basado en la tecnologia blockchain y sólo admite el pago con cripto monedas. Su funcionamiento es diferente a las plataformas de e-comerce tradicionales, es un mercado P2P (Peer to Peer) sin intermediarios y como tal su funcionamiento también es diferente.



LAS SUSTANCIAS CONTAMINANTES, MUY PRESENTES EN LOS HOGARES

La cadena de televisión española la Sexta hacia hoy mención de los contaminantes en las casas con el reportaje cuyo link compartimos al final de este artículo.En cortinas, alfombras o muebles antiguos: tu casa puede esconder más sustancias contaminantes que la calle

Dentro de tu casa puede haber cinco veces más sustancias contaminantes que en la calle. Un equipo de laSexta ha hecho la prueba: en una vivienda de dos habitaciones ha localizado hasta diez elementos que generan tóxicos que se respiran. ¿Cuáles son los más peligrosos?

Estamos acostumbrados a ver boinas de contaminación y vertidos en los mares y ríos, pero la contaminación también está dentro en nuestra casa.

Vamos por partes, en un salón encontramos hasta cinco sustancias contaminantes. Sofás, alfombras y cortinas se impregnan de material particulado, sustancias cancerígenas que entran de fuera....



Efecto de los Iones

Este artículo es una transcripción del artículo de la revista Dsalud publicada en Octubre de 1999

https://www.dsalud.com/reportaje/el-efecto-de-los-...

¿Por qué nos sentimos en muchas ocasiones cansados cuando el cielo está nublado y con más energía después de que descarga la tormenta? ¿Por qué la permanencia en un edificio con aire acondicionado o calefacción central nos provoca un cansancio especial o una cierta irritabilidad? ¿Por qué sentimos una extraña caída del tono vital después de un viaje en automóvil aunque sea corto? En definitiva, ¿qué causa algunas de las enfermedades que nos aquejan y que a veces los médicos no saben explicar?

La respuesta a muchas de estas situaciones parece estar en el efecto que causan los iones, diminutas partículas del aire cargadas de electricidad. Los estudios realizados a partir de principios de siglo han demostrado que cuando el aire tiene una carga excesiva de iones positivos adquiere efectos perturbadores que afectan a la salud y al estado anímico de las personas y que, por el contrario, cuando la carga es de iones negativos se favorece el relax, el equilibrio y el funcionamiento armónico de todos los sistemas....



¿Por qué la calidad del Aire Interior es importante en las escuelas?

Este post es una traducción parcial del artículo publicado por la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los Estados Unidos, encontrada en su página web con el siguiente link:

https://www.epa.gov/iaq-schools/why-indoor-air-quality-important-schools

“La mayoría de la gente sabe que la polución exterior (contaminación atmosférica)puede impactar su salud, pero la polución interior también puede tener un impacto significativo y efectos perniciosos en la salud. Los estudios de laAgencia Americana de Protección Ambiental(EPA) sobre la exposición de personas a la polución indican que el nivel de polución interior (en casas, oficinas, tiendas, etc) puede ser de 2 a 5 veces (y a veces más de 100 veces) que los niveles exteriores. Estos niveles son de una preocupación especial porque la mayoría de la gente está sobre un 90% de su tiempo en espacios cerrados (interiores).Por el propósito de esta guía, la definición de buena calidad de aire interior (Indoor Air Quality -IAQ) incluye:

  • Control de los contaminantes aéreos
  • Entrada y distribución adecuada de aire exterior
  • Mantenimiento aceptable de niveles de temperatura y humedad.

Temperatura y Humedad no pueden desestimarse porque muchas de las quejas por “calidad de aire pobre” tienen como base niveles de confort termales. Más aun, temperatura y humedad están entre los muchos factores que influyen en los niveles de contaminación interior.

Fuentes exteriores también deberían ser consideradas, ya que el aire exterior entra en los edificios de los colegios por las ventanas, puertas y sistemas de ventilación.

¿Por qué es importante la Calidad de Aire Interior?

En estudios recientes, estudios de riesgos comparativos realizados por EPA y su Junta de Consejo para la Ciencia (Science Advisory Board – SAB) ha puesto consistentemente la contaminación en espacios interiores entre los 5 primeros puestos sobre riesgos ambientales para la salud pública. Un buen IAQ es un componente importante para un espacio interior saludable, y puede ayudar a las escuelas en alcanzar sus metas educando a los niños.

No prevenir o responder a tiempo a los problemas de IAQ pueden:

  • Incrementar problemas de salud a corto y largo plazo para estudiantes y personal de la escuela
  • Tos
  • Irritación ocular
  • Dolores de cabeza
  • Reacciones alérgicas y
  • En casos muy raros, condiciones peligrosas como la enfermedad del legionario o envenenamiento por monóxido de carbono”

Agravar asma y otros problemas respiratorios. Cerca de 1 en 13 niños de edad escolar tienen asma, la primera causa de absentismo escolar por enfermedades crónicas. Hay evidencia sustancial que exposición ambiental interior a alérgenos, como ácaros, moho, insectos, juega un papel importante en la provocación de los síntomas de asma. Estos alérgenos son comunes en las escuelas. También hay evidencias de que la exposición a los humos de los autobuses escolares y otros vehículos empeoran alergias y asma. Estos problemas pueden:

  • Impactar la atención de los estudiantes, rendimiento y confort.
  • Reduce el rendimiento de profesores y personal
  • Acelera el deterioro y reduce la eficiencia de los equipos de la escuela
  • Incrementa el potencial de cerrar escuelas y mudanza de sus ocupantes

Los problemas de aire en lugares cerrados pueden ser sutiles y en los que su impacto en la salud no siempre son fácilmente reconocibles. Alguno de estos síntomas son:

  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Congestión nasal
  • Tos
  • Nauseas
  • Mareos


Apertura Delegación Sevilla

Ya estamos abierto!!!

Después de muchos retrasos, por fin podemos decir con orgullo que Rheydr está en Sevilla. Nuestra nueva delegación consta de área de oficina, sala de conferencia, almacén y área de recepción/espera con una pequeña exposición de los diferentes purificadores de aire, ionizadores y filtros para agua.

En ella también se exponen modelos de purificadores que se irán incorporándo al catálogo Rheydr con el tiempo.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información