Purificador- Ionizador IA001 para Auto  y Hogar

Video

Purificador- Ionizador IA001 para Auto y Hogar

16,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436576050033
MarcaRheydr

Color


Vuelva a sentir la sensación de respirar bien con el nuevo Purificador/Ionizador de Aire Rheydr de 7ª Generación. Ayuda a quitar del aire el humo, polvo y elementos en suspensión (PM 2.5). Reduce malos olores. No enmascara olores con perfumes, los elimina. Purificador/Ionizador para coches y hogar de pequeno tamaño y gran eficiencia.

Presentación en elegante caja metálica, perfecta para regalos. Está disponible en Azul, Rojo y Negro

**Adaptador no incluido**

Cómo Funciona

1. El purificador/Ionizador genera iones negativos cargando el Oxigeno del aire.

2. Los Iones Negativos se combinan con los elementos suspendidos en el aire como polvo, polen, humo de tabaco y otros elementos en suspensión (PM2.5).

3. Una vez cargados los contaminantes del aire, estos se combinan formando elementos más pesados que precipitan al suelo en vez de ser respirados.

Fácil de Usar

En el Auto

Directamente conectarlo al encededor de cigarillos del auto y empezará a purificar el aire cuando la luz LED azul esté encendida

En Hogar u Oficina

Enchufe el Purificador/Ionizador en el adaptador de pared (no incluido) cuando lo quiera usar en el Hogar u Oficina y conectarlo a la red electrica.

Para apagarlo, simplemente desconectar del encendedor del auto o del adaptador de pared.

Características

Voltaje 12V/DC

Consumo ≤0.8w

Dimensiones 22 × 80 (mm)

Peso 30g

Concentración Iones Negativos

3,800,000 pcs/cm3

Concentración Ozono 3 mg/h

Area Efectiva ≤15m2

Areas de Aplicación Auto, Hogar, Oficina

Preguntas

1. ¿ Qué significa PM2.5?

El término viene de la definición usada por EPA (Environmental Protection Agency) o Agencia de Protección Ambiental de los E.E.U.U. Particulate Matter (PM) – Materia en Partículas o Partículas Materiales que es una mezcla de partículas sólidas y líquidas en suspensión en el aire. Los números 2.5 se refiere a partículas cuyo diámetro es 2.5 micrometros o menor. Es un estandar acceptado internacionalmente para la medición de la contaminación ambiental.

2. ¿Qué incluye en el precio?

El precio es de 1 purificador/ionizador. La foto es para indicar los posibles colores. Se incluye caja metalica de regalo. El adaptador para hogar/ oficina hay que comprarlo por separado.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información