Lampara UV-C para ventilacion 150W

Lampara UV-C para ventilacion 150W

235,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436576050378
Peso3 Kg



Unidad YQ-8080 es una unidad de lamparas ultravioletas UV-C para los conductos de ventilacion en edificios, hoteles, oficinas, clinicas, grandes almacenes y grandes superficies en donde hay un sistema cerrado de ventilacion y se necesitan tomar medidas adicionales de prevencion para evitar contagios. La unidad YQ8080 tiene 2 lamparas ultravioleta de 65W, banda de luz 253.7 nm y con una vida util de 9000 horas de uso.

Esta diseñado para su uso en conductos de medidas 80 x 80 cm. Se coloca en el mismo tubo de ventilacion, estilirizando el aire por exposicion a la luz ultravioleta-C, es una tecnologia usada para estirilizacion y desinfeccion desde los años 30.

La base tiene unas medidas de 225.5cm x 13.5cm x 5.5cm y se conecta a los tubos de ventilacion mediante tornillos.

Las unidades de esterilización por luces UV-C se usan para la esterilización de superficies tanto como parte complementaria de un sistema de control total en el tratamiento y prevención de riesgos de contaminación junto a purificadores de aire, como de forma autonoma. .

***IMPORTANTE***

Es una unidad que produce radiaccion ultravioleta. La radiaccion ultravioleta produce irritacion en ojos y piel El. Ministerio de Sanidad advierte que:

1. Las Radiaciones UV-C no se pueden aplicar en presencia de personas.

2. Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados y de acreditar una formación específica sobre los requisitos de seguridad de los aparatos o equipos que utilizan radiaciones UV-C.

3. Un uso inadecuado de estos equipos puede provocar posibles daños para la salud humana y dar una falsa sensación de seguridad. No se recomienda el uso de estos equipos o dispositivos para un uso doméstico.

4. El uso de lámparas de desinfección UV para desinfectar las manos u otras áreas de la piel no está recomendado salvo que esté clínicamente justificado.

5. Los instaladores profesionales de las UV-C deben informar a los clientes sobre el cumplimiento de la Especificación UNE 0068 y de los principales aspectos relacionados con el uso seguro y la no superación de los límites de exposición. La informacion sobre recomendaciones del Ministerio de Sanidad y sobre UNE0068 se encuentran en los siguientes enlaces

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...