Purificador - Ionizador Coche con cargador USB- ICA001

Video

Purificador - Ionizador Coche con cargador USB- ICA001

23,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRheydr

Color


La combinación perfecta de un Ionizador con la comodidad del cargador USB para poder cargar su movil/celular y al mismo tiempo disfrutar de las ventajas del ionizador sin sacrificar la carga del movil/celular.

Diseño del electrodo mejorado. Nivel de Purificación mas eficiente, Rheydr ICA001 utiliza una ionización multipunto para conseguir una producción y un nivel de eficiencia de purificación más alto. Genera: 5.6 millones de pcs/cm3 iones negativos y una cantidad segura de ozono (≤0.05ppm). El purificador Rheydr ICA001 ayuda a limpiar contaminantes supendidos en el aire como polvo, polen, humo, partículas PM2.5 y malos olores. Luz LED azul de indicación que ayuda a encontrar el purificador en la oscuridad.

Puerto de carga doble USB de 2.1 A para una carga de teléfonos moviles, tablets, y otros aparatos electronicos rapida y segura.

Presentación en elegante caja perfecta para regalos. Tamaño: 140×80×40mm

Está disponible en Plata (Silver) y Cobre (Copper).

Cómo Funciona

1. El purificador/Ionizador genera iones negativos cargando el Oxigeno del aire.

2. Los Iones Negativos se combinan con los elementos suspendidos en el aire como polvo, polen, humo de tabaco y otros elementos en suspensión (PM2.5).

3. Una vez cargados los contaminantes del aire, estos se combinan formando elementos más pesados que precipitan al suelo en vez de ser respirados.

Uso Fácil – Enchufar y Usar

Como purificador

• Enchufe Rheydr ICA001 en el encenderor de cigarillos de 12V del Coche, y empezará a purificar el aire.

Como punto de luz

• Cuando está en funcionamiento, la luz ténue del indicador LED en la parte superior le ayuda a encontrar el purificador de aire y los puertos USB en la oscuridad.

Como cargador electrico

• Conecte sus teléfonos, tabletas u otros aparatos electronicos a los puertos USB del Purificador Rheydr ICA001 con un cable USB (cable no incluido).

Para apagarlo, simplemente desconectar del encendedor del coche

Características

Corriente Entrada12V/DC

Corriente Salida 5V/2.1A

Consumo 0.8W

Tamaño 35×35×105mm

Peso Neto 40g

Concentración Iones Negativos 5,600,000 pcs/cm 3

Concentración Ozono ≤ 0.05ppm

Temperatua de Funcionamiento -10°C ~ 40°C (14°F ~ 104°F)

Preguntas

1. ¿ Qué significa PM2.5?

El término viene de la definición usada por EPA (Environmental Protection Agency) o Agencia de Protección Ambiental de los E.E.U.U. Particulate Matter (PM) – Materia en Partículas o Partículas Materiales que es una mezcla de partículas sólidas y líquidas en suspensión en el aire. Los números 2.5 se refiere a partículas cuyo diámetro es 2.5 micrometros o menor. Es un estándar aceptado internacionalmente para la medición de la contaminación ambiental

2. ¿Qué incluye en el precio?

El precio es de 1 purificador/ionizador con 2 puertos USB de carga. La foto es para indicar los posibles colores. Se incluye caja de regalo. (Cable USB de carga no incluido)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información