Filtro de agua para ducha FD120C2

Filtro de agua para ducha FD120C2

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436576050019



Los filtros para la ducha Rheydr están especialmente diseñados para aquellas personas de piel con alta sensibilidad al cloro y al agua de red, como son las que sufren de soriasis, eszemas, alergias atopicas al cloro y otras situaciones en donde su exposición al agua de red hacen de la ducha diaria un momento incómodo.

Las diferentes etapas de filtración buscan una reducción del cloro, sedimentos y metales pesados para disfrutar de ducha otra vez. Especialmente bebes y personas con piel sensible.

Los filtros para la ducha Rheydr tiene 4 etapas de filtraje separados en 6 secciones :PP cotton + Carbon Activado +20g KDF 55 + 20g Sulfito de Calcio + PP Cotton y dos rejillas filtrantes en los extremos del filtro.

PP Cotton (Algodón de polipropileno). El polipropileno es un polímero termoplástico con gran variedad de aplicaciones desde conductos de agua a equipos medicos. Su uso en filtros es esencial para la filtración de sedimentos que lleva el agua. Los filtros Rheydr usan dos etapas de filtración con PP Cotton: una primera para grandes sedimentos sólidos que el agua de las cañerías llevan como oxidos y pequeñas piedras al comienzo del filtro y una más pequeña al final del filtro en una combinación perfecta para afectar el flujo (presión) del agua mínimamente.

El carbón activado se utiliza en filtros de purificación y en controladores como agente absorvente de olores y sabores. En medicina se usa como absorvente en caso de envenenamientos. Los filtros Rheydr tienen una etapa de purificación con carbón activado para eliminar olores producidos por el cloro.

El KDF 55 en gránulos es KDF (Kinetic Degradation Fluxion) un filtrante formado por gránulos de gran pureza de cobre-zinc que reducen los contaminantes del agua mediante un proceso de oxidación/reducción . El KDF es usado en el pretratamiento y tratamiento primario del agua para reducir contaminación por metales pesados como plomo, mercurio, cadmio, aluminio, cloro y sulfuro de hidrogeno.

El Sultito de Calcio es un compuesto en granulos que ayuda a reducir la cantidad de cloro en el agua

Todas estas etapas de filtración conjuntas ayudan a rebalancear los niveles de PH del agua y optimiza los niveles minerales para aguas blandas, no sólo hace que los jabones y champúes se sientan más efectivos , pero dejan su piel con una sensación de limpieza como nunca antes y volviendo a disfrutar de la ducha.







Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información