UEM80W-4 lugares.jpg

Ultra violeta C 80W (Clinicas/Industrias/Laboratorios)

495,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436576050354
Peso8,5 Kg



Unidad de esterilización UVM80W. Es una unidad de Luz Ultravioleta con 1 lampara continua de 80W con temporizador, complementando otros sistemas de esterilización como purificadores de aire. La unidad está diseñada con simplicidad, fácil funcionamiento y minimización de automatismos para un mantenimiento mínimo. Fabricación robusta y simple en chapa de acero para una mejor protección de la lampara cuando no está en funcionamiento y es ideal para uso industrial o para laboratorio. Viene con unas ruedas incorporadas y una asa para poderlas desplazar de un lugar a otro con comodidad y con mando de control remoto.

La UV-C producida artificialmente se ha utilizado con éxito como germicida y bactericida durante décadas. Puede matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, y proporciona una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. Se utiliza, por ejemplo, para la desinfección en estaciones depuradoras de aguas residuales, laboratorios, sistemas de aire acondicionado e, incluso, piscinas y acuarios, así como en distintas etapas de los procesos industriales de alimentos y bebidas. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo, aulas en colegios y aire.


***IMPORTANTE***

Es una unidad que produce radiaccion ultravioleta. La radiaccion ultravioleta produce irritacion en ojos y piel El. Ministerio de Sanidad advierte que:

1. Las Radiaciones UV-C no se pueden aplicar en presencia de personas.

2. Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados y de acreditar una formación específica sobre los requisitos de seguridad de los aparatos o equipos que utilizan radiaciones UV-C.

3. Un uso inadecuado de estos equipos puede provocar posibles daños para la salud humana y dar una falsa sensación de seguridad. No se recomienda el uso de estos equipos o dispositivos para un uso doméstico.

4. El uso de lámparas de desinfección UV para desinfectar las manos u otras áreas de la piel no está recomendado salvo que esté clínicamente justificado.

5. Los instaladores profesionales de las UV-C deben informar a los clientes sobre el cumplimiento de la Especificación UNE 0068 y de los principales aspectos relacionados con el uso seguro y la no superación de los límites de exposición. La informacion sobre recomendaciones del Ministerio de Sanidad y sobre UNE0068 se encuentran en los siguientes enlaces

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...

Caracteristicas

Modelo No

UEM80W

Potencia

80W

Tensión de entrada

220

Tipo de lámpara

Lampara Ultravioleta Mercurio

Longitud de onda

253.7nm sin ozono

Tubo UV

De cuarzo

El momento

Control de temporización (15/30/60min), control remoto

Materiales de la carcasa

De acero

Zona de uso

100 metros cuadrados

Dimensiones

275*220*720MM

Temperatura de funcionamiento

-10 °- 50 °C

La vida útil de la lámpara

8000H

Aplicación

Desinfección de Hospital, Laboratorios, Colegios, hogar, oficina, centros comerciales, restaurantes, etc

ProductoEspecificación:

Especialidad

1. El tubo de cristal de cuarzo de alta pureza se adopta y trata con tecnología especial,

Lo que reduce aún más el contenido de pureza y hace que la eficiencia del tubo de la lámpara

Más estable

2, tecnología avanzada que permite a nuestra lámpara con alta radiación uv inicial y baja luz uv

La descomposición

4, la lámpara UV de alto rendimiento es una mejor opción para reducir el tamaño del sistema y mantener

Uv salida