Ultra violeta-C  200W (Clinicas/Oficina/Comercios/Colegios/Hogar)

Ultra violeta-C 200W (Clinicas/Oficina/Comercios/Colegios/Hogar)

599,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436576050347
Peso7 Kg



La Unidad de estirilizacion por luz ultravioleta UEAV200W es unidad de diseño moderno y atractivo, con 2 lamparas UV-C de 100W cada una. Las lamparas de ultravioleta se guardan dentro de un cilindro de aluminio para proteccion de las lamparas cuando no esten en funcionamiento. El sistema automaticamente expone las luces cuando están en funcionamiento.

El sistema viene con un mando a distancia. Una vez activado el sistema emite un sonido avisando de que se va a poner en funcionamiento, siendo el sonido más intenso cuanto mas cerca del comienzo está. Posee un sistema de deteccion a modo de radar que hace que la unidad se desactive si alguien entra en un area de 3 metros de radio alrededor de la unidad cuando ésta está en funcionamiento y es ideal para uso comercial.

El uso intensivo de productos químicos y desinfectantes en comercios, oficinas, industrias y clínicas;están creando ambientes muy cargados y nocivos para los seres humanos. El uso de unidades de esterilización por luz ultra violeta, ayuda a la disminución del uso de dichos productos en el tratamiento y prevención de riesgos por contaminación en los lugares de trabajo.

Las unidades de esterilización por luces UV-C se usan para la esterilización de superficies tanto como parte complementaria de un sistema de control total en el tratamiento y prevención de riesgos de contaminación junto a purificadores de aire, como de forma autonoma. .

***IMPORTANTE***

Es una unidad que produce radiaccion ultravioleta. La radiaccion ultravioleta produce irritacion en ojos y piel El. Ministerio de Sanidad advierte que:

1. Las Radiaciones UV-C no se pueden aplicar en presencia de personas.

2. Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados y de acreditar una formación específica sobre los requisitos de seguridad de los aparatos o equipos que utilizan radiaciones UV-C.

3. Un uso inadecuado de estos equipos puede provocar posibles daños para la salud humana y dar una falsa sensación de seguridad. No se recomienda el uso de estos equipos o dispositivos para un uso doméstico.

4. El uso de lámparas de desinfección UV para desinfectar las manos u otras áreas de la piel no está recomendado salvo que esté clínicamente justificado.

5. Los instaladores profesionales de las UV-C deben informar a los clientes sobre el cumplimiento de la Especificación UNE 0068 y de los principales aspectos relacionados con el uso seguro y la no superación de los límites de exposición. La informacion sobre recomendaciones del Ministerio de Sanidad y sobre UNE0068 se encuentran en los siguientes enlaces

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublic...

Caracteristicas

Modelo No

UEA200W

Potencia

2*100W

Tensión de entrada

220

Tipo de lámpara

Lampara Ultravioleta Mercurio

Longitud de onda

257.3 nm

Tubo UV

De cuarzo

El momento

Control de temporización (15/30/60min), control remoto

Materiales de la carcasa

Aluminio

Zona de uso

30-50 metros cuadrados

Dimensiones

250*250*910MM

Temperatura de funcionamiento

-10 °- 50 °C

La vida útil de la lámpara

8000H

Aplicación

Desinfección de Hospital, Colegios, hogar, oficina, centros comerciales, restaurantes, etc

Intensidad UV @ 1 metro
410 uw/c2

ProductoEspecificación:

Especialidad

1. El tubo de cristal de cuarzo de alta pureza se adopta y trata con tecnología especial,

Lo que reduce aún más el contenido de pureza y hace que la eficiencia del tubo de la lámpara

Más estable

2, tecnología avanzada que permite a nuestra lámpara con alta radiación uv inicial y baja luz uv

La descomposición

4, la lámpara UV de alto rendimiento es una mejor opción para reducir el tamaño del sistema y mantener Uv salida